Bienvenidas a mi blog, un pequeño rincón donde disfrutaremos con la moda. Poco a poco iremos conociendo este pequeño mundo.

martes, 1 de mayo de 2012

Look de "Domingo".

¡Buenas tardes princesas! ¿Como habeis dormido? Yo hoy poquito... jiji
Os voy a enseñar el look que me voy a poner hoy... Sencillo y comodo para un "Domingo" más. Estoy empezando ahora a hacerme fotitos a mi misma, así que a partir de ahora a parte de los post que me encanta subir sobre moda que no sea sólo mi ropa. Tambien subiré fotos mías. Para que me deis vuestra opinión. Espero ir mejorando poco a poco a la hora de hacerme las fotos xD


 
El pantalon y cinturon son de Zara, la camiseta es de H&M, el anillo es de Pull&Bear y el esmalte de uñas de Flormar Cosmetics. Todo es de esta temporada.



¡Hoy salgo a la calle con la cara lavada! Enfundada en estas gafas d H&M.



Un besazo amores, a disfrutar del Martes festivo. Muak :)

2 comentarios:

  1. Las gafas y el bolso me encantan!
    Pues estas genial con la cara lavada
    Besos
    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Las gafas me costaron super baratas y el bolso es de Tus Mil Amores una tienda de moda onlie. Visitala te gustará www.tusmilamores.com
      Un besito mañana visito tu pagina.
      ¿ Te tengo en twitter?

      Eliminar