Bienvenidas a mi blog, un pequeño rincón donde disfrutaremos con la moda. Poco a poco iremos conociendo este pequeño mundo.

jueves, 31 de mayo de 2012

Get the short.

¡Buenos días chicas! Yo creo que ya hace tiempecito de ponernos pantalón cortito, mmm que bien! Me encanta el verano, la playita, heladitos y sobre todo que me pongo un vestido, chanclas, complementos y a la calle. No como en invierno que llevamos mil capas encima jiji
¡¡Ahhh y lo que más me gusta del verano es el sol para ponerme negra!!! :)
Mirad estos pantalones a ver que os parecen, a mi me chiflan.

1. Zara.
2. Pull&Bear.
3. Blanco.
4. Pull&Bear.
5. Zara.
6. H&M.
7. Pull&Bear.
8. Zara.


"LA IMPERFECCIÓN ES BELLEZA, LA LOCURA ES UN GENIO Y ES MEJOR SER ABSOLUTAMENTE RIDICULO A SER ABSOLUTAMENTE ABURRIDO" Marilyn Monroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario