Bienvenidas a mi blog, un pequeño rincón donde disfrutaremos con la moda. Poco a poco iremos conociendo este pequeño mundo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

MakeUp

A petición de una seguidora de mi twitter @blogqueenamora subo una foto de un maquillaje del post anterior explicando los pasos a seguir para conseguir los ojos de la imagen.

Maquillaje efecto ahumado.

* En primer lugar prepara el área del ojo aplicándote contorno de ojos (sin extenderla sobre los párpados) y aplica el corrector de ojeras.
* Aplica polvos sueltos bajo el área del ojo, así si se cae maquillaje será más fácil retirarlo.
* Con un lápiz negro traza la línea superior e inferior de ojo, desde dentro hacia fuera. Aplica bastante cantidad en la parte superior, una linea muy gorda. A continuación utiliza un pincel para aplicar sombras y difumina bien el trazo siguiendo la línea de las pestañas. Luego difumina la línea sobre el párpado móvil de manera que cubras todo el párpado.
* Ha llegado el momento de aplicar la sombra negra. Deberás aplicarla sobre el párpado móvil, siempre desde el interior hacia el exterior. Después aplica sombra plateada o gris sobre el párpado móvil, y a continuación sombra negra encima.
* Repite el proceso en el párpado inferior, siempre utilizando muy poca sombra. Utiliza un pincel muy fino biselado y sigue la línea del ojo para aplicar la sombra en el párpado inferior. Al llegar al extremo del ojo la fusionarás con la sombra del párpado superior.
* Ahora, aplica la sombra clara en la parte superior del párpado fijo, bajo la ceja. Puedes escoger un tono claro nacarado o bien un tono beige o natural. Difumínalo con la sombra oscura mezclando bien ambos colores y sin sobrepasar la línea de la doblez del ojo.
* A continuación,si quieres, para dar mas profundidad traza una línea con eyeliner en la parte superior.
* Por último riza tus pestañas con un rizador y aplica doble máscara tanto en tus pestañas superiores como en las inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario