Bienvenidas a mi blog, un pequeño rincón donde disfrutaremos con la moda. Poco a poco iremos conociendo este pequeño mundo.

martes, 27 de marzo de 2012

Dulces sueños ♥

Me despido hasta mañana, ya que hoy es mi primer día como bloggera dedico un post especial para deciros a todas que me basare en mi vida, es decir mis amigas y yo para enseñaros la moda como yo la siento y así podamos compartir gustos  También escribiré post con looks internaciones y de chicas de la calle! Que al fin y al cabo es la moda que llevamos todas! Ah que no se me olvide! También hablaremos sobre maquillaje, los tonos que más se llevan, me apasiona el mundo del maquillaje. Un besazo amores!

Pd; no tengáis en cuenta si tengo algún fallo, ya que soy nueva en estos mundos... Iremos perfeccionando y dando todo por vosotras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario