Bienvenidas a mi blog, un pequeño rincón donde disfrutaremos con la moda. Poco a poco iremos conociendo este pequeño mundo.

lunes, 21 de enero de 2013

Showroom Colon

¡Hola amores! ¿Como estaís? Espero que tan bien como yo, con nuevos proyectos y muy contenta :)
Hoy os voy a enseñar algunas fotos en el Showroom que estuve por Navidad colaborando con Tus Mil Amores.


Hello love! How are you? I hope that as well as I, with new projects and very happy :)
Today I'll show you some pictures in the Showroom at Christmas I was working with Your Mil Amores.






                                

 
 
 
Aquí, alguno de mis diseños que expuse en el stand de Tus Mil Amores.
 
 Here, some of my designs that I presented at the booth of Your Mil Amores.
 
 
 
Sweater: Tus Mil Amores
Tights: Pull&Bear
Boots: Pull&Bear
Jewelry: Koketta
 
 
 
Stand Tus Mil Amores
 
 
Aquí con sueter de Tus Mil Amores y mis inseparables botines de Stradivarius.
 
Here with Your Mil Amores sweater and my boots Stradivarius inseparable.
 
 
 
Aquí después del Showroom, pedí una copa y me regalaron una entrada de cine jiji
 
Here after the Showroom, ordered a glass and gave me a movie ticket hihi
 
 
 
Bueno amores con esto os dejo por hoy... Pronto volveré a la rutina de subir 3 entradas por semana. Besos
 
Well love with this I leave for today ... Soon back to the routine top 3 entries a week. kisses
 

1 comentario:

  1. Que pasada el jersey rosa de calavera y el de la cruz... BONITO BLOG!!! besitosssss

    ResponderEliminar