Bienvenidas a mi blog, un pequeño rincón donde disfrutaremos con la moda. Poco a poco iremos conociendo este pequeño mundo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Outfit

Buenos días, ¿como estais chicas? Yo bastante ajetreada ultimamente. Además he viajado en el puente a Granada a visitar a la familia y me ha retrasado un poquito la faena...
Os enseño mi conjunto de hoy, ultimamente no he tenido tiempo de ir a hacerme fotos, pero iré subiendo alguna foto mía de vez en cuando... Ya sabeís que me gusta enseñaros un poquito de todo.
Las chaquetas de lana son un clásico y abrigan mucho, a mi me encantan, esta la compre en Granada en Lefties costaba 20€ y estaba rebajada en 10€ así que por ese precio todavía me gusta más jiji
Y el bolso con tachuelas que estan muy de moda lo compre en el showroom que fui el otro día es de TUTTO DONNA.



Good morning, how are you girls? I quite busy lately. I have also traveled on the bridge to Granada to visit family and I was a little delayed slaughter ...
I show my outfit today, lately I have not had time to go to get photos, but I will upload a picture of me from time to time ... You know I like to show you a little of everything.
The fleece jackets are a classic and harbor much, I love them, this in Grenada in the purchase cost 20 Lefties and was lowered by 10 so for that price I still like more jiji
And the bag with studs that are very fashionable buy it in the showroom I went the other day is TUTTO DONNA.




 
Jacket: Lefties
Shirt: Zara
Jeans: Primark
Boots: Pull&Bear
Bag: Tutto Donna
Collar: Clarie´s
 
 
¡Besos!
Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario