Bienvenidas a mi blog, un pequeño rincón donde disfrutaremos con la moda. Poco a poco iremos conociendo este pequeño mundo.

domingo, 17 de junio de 2012

¿Nos vamos de boda?

¿Nos vamos de boda?
 Hola bonitas, he preparado esta entrada porque tengo una boda en Julio y estoy pensando el peinado, maquillaje y por supuesto el vestido que voy a llevar. Así que ya que estamos en temporada de bodas lo comparto con vosotras para que tengais ideas. Allá voy...

PELO
Lo primero que os enseño son los peinados, teneis que tener en cuenta que según el vestido que lleveis queda bien un tipo de peinado u otro. Sobre todo depende del escote.

- Palabra de honor: Es el escote más agradecido de todos, y tanto recogidos completos como semirecogidos y hasta las melenas sueltas le quedan fenomenal.

- Atados al cuello: Debes evitar el pelo demasiado encima de los hombros y apostar por dejar tu busto más al descubierto para un aspecto más vivo y elegante.

- Tirantes: Ocurre algo similar que en el caso de los palabra de honor, y es que casi todo le queda perfecto.

- Una sola manga: En estos casos lo mejor es otorgar el protagonismo al original corte del escote, por lo que lo mejor es evitar que el pelo caiga sobre el busto ocultando la coqueta forma lateral. Aunque el cabello suelto no queda demasiado fuera de lugar, apuesta mejor por los recogidos totales (moños, por ejemplo)

- Cubiertos o sin escote: Son los que llegan prácticamente a la altura del cuello. Personalmente, creo que en este caso es fundamental tener en cuenta las características del vestido y decantarte por el peinado que más te guste.













MAQUILLAJE.
Y ahora el maquillaje,  últimas tendecias para este verano y perfectos para ir de boda.












VESTIDOS.
Y por último algunos vestidos; diferenciando siempre cuales son de noche y cuales para el día, aunque hay muchos de día que también puedes ponertelo por la noche, sin embargo al revés es más dificil.
 Recomiendan no ir de negro a una boda, pero si decides hacerlo porque el vestido lo merece opta siempre por accesorios energy.
DÍA;


MANGO

H&M (También para la noche)

H&M
VICKY MARTIN BERROCAL ( También para la noche)

MANGO


TUS MIL AMORES (También para la noche)


NOCHE;


MANGO


MANGO

ALEJANDRO DE MIGUEL. (El Corte Inglés)

EASY WEAR (El Corte Inglés)

MANGO



 ¡Feliz domingo bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario